Es mejor para tí

La copa MeLuna® es tu mejor desición porque:

Es más saludable (click para ver)

Una copa menstrual se usa de la misma forma que un tampón, pero con una clara ventaja: recoge tu flujo menstrual, no lo absorbe, evitando así alteraciones de la mucosa, sequedad y picores; molestias habituales con el uso de tampones. Con el uso de la copa menstrual evitas también fibras y residuos plásticos en tu interior. Además, el uso de copas menstruales no está asociado al SST (Síndrome Shok Tóxico).

La copa MeLuna no es de silicona, como la mayoría de las marcas. Está fabricada con un material anti-alérgico: elastómero termoplástico medicinal (TPE). Su uso es seguro y supera los controles de calidad ISO 9001. Este material es utilizado en implantes quirúrgicos de calidad y en material pediátrico por su gran compatibilidad con los tejidos de nuestro cuerpo.

Es más cómoda (click para ver)

Puedes tener puesta tu copa menstrual MeLuna® hasta un máximo de 12 horas, vaciándola de 2 a 4 veces al día, siempre en función del volumen de tu flujo menstrual. El uso de la copa es ideal para dormir y para practicar todo tipo de deportes, de la misma forma que un tampón pero con libertad de tiempo y movimientos.

Es más económica (click para ver)

Su tiempo de vida media oscila entre los 5 y los 10 años y en menos de 5 meses has compensado y amortizado su valor en comparación con el gasto mensual en toallas y tampones desechables.

Tu eliges: usar 10.000 toallas higiénicas o tampones o maximo 3 copas menstruales MeLuna® en toda tu vida fertil.

Es amorosa con el planeta (click para ver)

¿Sabías que tampones y compresas generan más de 3 millones de kilos de basura al año? La larga vida útil de la copa menstrual contribuye a generar menos residuos, tanto químicos como físicos.